10 RAZONES PARA CONOCER ACAPULCO

Acapulco es uno de los destinos que ofrece una diversidad de atractivos naturales, así como también actividades que te conquistarán y te harán amar el Puerto, es por eso que aquí te mostraremos las 10 razones para quererlo conocer.

Actividades en playa

BUNGY

Si buscas una buena combinación entre sol, arena y mar, los deportes acuáticos como el Jetski, Esquí acuático, y las mas relevantes del momento como el windsurf, Flyboard, Aquaflying, Aquajump o el Paddle surf (SUP), no olvidando también el ya conocido Bungy, son actividades que no debes perderte y que sobre todo te llenaran de adrenalina.

Despídete del estrés

Olvídate del ajetreo y date una escapada a los Spas de Acapulco, encontrando una distinta variedad de terapias relajantes, con las mejores técnicas de masajes y herbolaria, sin olvidar que existen diferentes Spas, solo es cuestión que encuentres la mejor para ti.

El mar en tu paladar

Acapulco es sinónimo de comida típica mexicana, no puedes perderte la oportunidad de probar un delicioso pozole, un ceviche al estilo acapulqueño con un pescado a la talla, un platillo especial de unas ricas pescadillas, y sin dejar atrás el platillo de ostiones.

Mezcal Guerrerense

Aprovecha tus vacaciones y degusta una de las bebidas más tradicionales del Estado de Guerrero, ya que se caracteriza por tener un delicioso sabor dulce del agave.

Historia Guerrerense

Conoce el histórico Fuerte de San Diego, actualmente conocido como uno de los museos más relevantes del país, en el cual cuenta como 13 salas de exposición y contando con un espectáculo de luz y sonido, y video mapping narrando las historias que son proyectadas en sus muros de piedra.

Viviendo de noche

La vida nocturna en Acapulco que inigualable, contando con lugares clásicos como Baby’O y Palladium, para bailar hasta el amanecer.

Atardeceres para recordar

El Puerto de Acapulco, te ofrece uno de los espectáculos que nunca debes dejar de pasar como lo son, sus atardeceres, y Pie de la cuesta es tu mejor opción, es ahí donde podrás desconectarte de tu rutina y gozar de unas magnificas puesta de sol.

Los mejores eventos

Acapulco es sede de diversos eventos deportivos, culturales, festivales, eventos de entretenimiento, sin dejar atrás la feria que cada año llega al Puerto, regalándonos así conciertos y momentos en familia.

Visitando Isla de la Roqueta

Un lugar donde podrás practicar diferentes actividades y deportes acuáticos como el buceo, remar en kayak, o disfrutar del Paddle Board. Recorre la isla, su playa llamada “Palmitas”, como también puedes visitar el faro.

La Quebrada de Acapulco

Se considera patrimonio cultural de Guerrero, ya que es escenario de uno de los espectáculos más emblemáticos del Puerto, con una majestuosa vista al Océano Pacifico, sentirás la emoción y la adrenalina de los clavadistas lazándose de una altura de 35 metros hacia el fondo del mar. No dejes perder la oportunidad de ver este magnífico espectáculo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *