CONOCE PUERTO ESCONDIDO

Cuando visites Puerto Escondido tienes que aprovechar el presupuesto de tu viaje, y sobre todo disfrutar a plenitud la encantadora localidad Oaxaqueña.
No dejes de perder la oportunidad de conocer este hermoso Puerto, es por eso que tenemos para ti lo que tienes que realizar con tu visita.
LA PLAYA PRINCIPAL

En Puerto Escondido se encuentra ubicada esta hermosa playa, y es la cual la mayoría de los pescadores locales llegan con sus embarcaciones. Esta cuenta con aguas templadas de un color entre verde y azul turquesa, su arena es de textura fina y tonalidades grisáceas, mezclado con su oleaje calmado.

Imagen relacionada
Playa Zicatela

Esta playa cuenta con un encanto especial entre los aficionados del surf, ya que lo consideran como su principal santuario, debido a que sus olas cuentan con una gran altura. La playa Zicatela es un gran escenario para las competencias nacionales e internacionales de surf, en los que llegan acudir deportistas mexicanos como extranjeros.

Resultado de imagen para playa zicatela puerto escondido FOTOS
Playa Marinero

Es una playa con una maravillosa agua color verde y turquesa, sin dejar a un lado su arena color gris. Esta se encuentra al oeste de Playa Principal, podras encontrar muy frecuentemente a jinetes y amazonas paseando a caballo por esta Playa Marinero.

Resultado de imagen para playa marinero puerto escondido
Playa Carrizalillo

Es una playa pequeña y admirada por su belleza, cuenta con olas tranquilas las cuales son flaqueadas por las grandes estructuras rocosas en las que se puede realizar las actividades de buceo o snorkel.

Resultado de imagen para playa carrizalillo fotos
Caminata por El Adoquín

El adoquín fue una de las primeras calles con pavimento en la ciudad, y desde entonces se a convertido en una de las principales vías de comercio, es en donde podrás encontrar todo tipo de artesanías, antojos, café, restaurantes y otras tiendas en las que podrás realizar cualquier compra.

El Adoquín, Puerto Escondido
El Adoquín, Puerto Escondido
Puerto Angelito

Este bello lugar cuenta con aguas templadas con tonos entre verde y azul, en el cual los aficionados el snorkel utilizan estas aguas, la arena es fina y color blanco. En ella podrás encontrar toldos, palabas y servicios de hamacas para poder disfrutar un día de relajación y sobre todo diversión.

Imagen relacionada
 Laguna de Manialtepec

Es un ecosistema costero que es una rareza mundial, debido a que se reúnen las tres aguas diferentes, las cuales son las aguas saladas del océano, las dulces del rio y las termales de un manantial. Esta ofrece un gran atractivo por la noche que debido a que sus algas se encienden y se apagan.

Resultado de imagen para laguna de manialtepec puerto escondido
Gastronomía

Una de sus principales especialidades es el pescado a la talla, la sopa de mariscos, caldo de caracoles, sin dejar de disfrutar la comida tradicional de Oaxaca que es el tasajo, la carne enchilada y las famosas tlayudas. Y para beber puedes pedir su más recomendable téjate, un chocolate caliente o un mezcal.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

Recuerda que esta en tus manos poder conocer cada rincón que tiene Puerto Escondido para ti desde sus playas hasta los platillos típicos. Viaja, conoce y descubre nuevos destinos.

Podría también gustarte...