Festival Internacional del Globo en León Guanajuato.

Hay cosas que tienes que vivir al menos una vez en la vida, y esa es la razón principal que a veces que te lleva a lugares más increíbles y sobre todo a vivir experiencias inolvidables en México.

Es así como llega el Festival Internacional del Globo en León Guanajuato y no solo eso, puedes observar un cielo lleno de colores y tan mágico a la vez.

Cada año este evento se lleva acabo y con ellos trae a miles de personas que van en busca de colores y figuras en cada globo, pero no sólo eso, son los pilotos de diferentes países los que también se hacen notar en dicho evento, pero no solo siendo el único pretexto para visitar Guanajuato, es así que te invita a conocer cada uno de sus rincones y hacer tus sueños realidad en familia.

Si eres amante de la fotografía esta es la ocasión perfecta para tomar las mejores imágenes para presumir cada momento que se vive en el Festival de Globos uno de los eventos más importantes de México.

Dicho evento se realiza año con año en el Parque Ecológico Metropolitano de León Guanajuato, no dejes de perderte la oportunidad de vivir esta experiencia.  

Te dejamos un poco de lo que puedes vivir en este gran Festival:

1- Un amanecer y atardecer volando entre más de 200 globos

2- Dar un paseo por el cielo

3- Contemplar el vuelo de los globos

Podría también gustarte...