PLAYAS QUE DEBES DE CONOCER

Una playa de aguas cristalinas no tiene porque ahorcar tu billetera, es hora de que disfrutes de las playas más bonitas que tiene México para ti, y para darte un empujón a la emoción de conocer las mejores, te dejemos diferentes opciones de lugares que visitar.

Mahahual, Quintana Roo

Esta playa Mahahual es parte de un pueblo de pescadores y es una de las más hermosas que tiene México, en ella podrás realizar diferentes actividades como lo es el snorkelling, el paseo en Kayak y lo mejor es el banco chinchorro, ya que es el arrecife de coral más grande.

Resultado de imagen para Mahahual
Resultado de imagen para Mahahual

Puerto Escondido, Oaxaca

La playa de Puerto Escondido cuenta con diversas actividades como lo es el buceo, el surf y el snorkel. Es uno de los destinos más populares para vacacionar con toda tu familia.

Resultado de imagen para puerto escondido

Playa Balandra, Baja California

Esta hermosa playa cuenta con grandes hectáreas que la rodean, ya que es un área protegida natural, es famosa por sus rocas en forma de hongo, la cual está también rodeada de cerros rojizos, con su mar poco profundo ideal para pasar una tarde tranquila en las aguas de Playa Balandra.

Resultado de imagen para playa balandra
Resultado de imagen para playa balandra

Sayulita, Nayarit

Se dice que Sayulita fue creado por los grandes dioses de las olas, y que es por eso que los surferos nacionales e internacionales visitan esta playa cada año en verano. Cuenta con misterios y hermosas tradiciones, sin dejar de lado sus calles empedradas.


Resultado de imagen para sayulita

Mazatlán, Sinaloa

La playa de Mazatlán te ofrece más de 21 kilómetros de costa para que puedas compartir una cálida caminata, al igual que su arquitectura única, sin dejar de probar su riquísima gastronomía.

Resultado de imagen para mazatlan
Imagen relacionada

 Holbox, Quintana Roo

Esta isla de Holbox es pura tranquilidad, podrás caminar por las playas vírgenes  y redescubrir a la naturaleza, la flora y la fauna son increíbles, que contrastan de una manera muy tranquila en el pueblo.

Resultado de imagen para holbox
Resultado de imagen para holbox

Acapulco, Guerrero

Estas playas de Acapulco fueron famosas en los años cincuenta por traer el evento de Jet set internacional, poder disfrutar una caminata y poder observar sus hermosos atardeceres, no olvides probar su gastronomía.

Resultado de imagen para acapulco
Imagen relacionada

Manzanillo, Colima

Esta playa de Manzanillo  es perfecto para poder nadar, tomar el sol y sobre todo descubrir sus hermosas calles, como de disfrutar otras actividades.

Imagen relacionada

Mazunte, Oaxaca

Esta playa de Mazunte te ofrece tranquilidad y observar su naturaleza como también sus hermosos atardeceres. Un dato que te podemos dar es que visites el Centro Mexicano de la Tortuga y así descubrir porque es el paraíso para ellos, por otro lado observar a las ballenas jorobadas en su camino migratorio en las fechas de Diciembre y marzo.

Archivo México desconocido
Resultado de imagen para MAZUNTE

Podría también gustarte...