Blog oficial IHATA Travel

Hoteles Pet Friendly en Acapulco

¿Aceptan mascotas en el hotel donde piensas alojarte?

Es mejor averiguarlo antes de llegar...

Un perro que acaba de ejercitarse estará más relajado durante los viajes largos. Es normal que tu perro gruñe a los extraños, puede estar un poco nervioso por estar rodeado de gente extraña y en un nuevo ambiente. Esto no significa que sea agresivo, sino que está un poco asustado y necesita estar seguro de que todo está bien. Si lo regañas para que se aleje de un desconocido, le estarás indicando que pasa algo malo y solo se asustará más. Nuevamente, conserva la calma y la confianza.

Como presentar la habitación a tu perro

Cuando estés listo para ingresar a la habitación del hotel, entra tu primero. Adentro, haz que el perro se quede en un lugar esperándote. Es importante que tu olor esté en todas las partes de la habitación para que tu perro se sienta a gusto. Explorando un lugar nuevo

sinfondo.png

Están lejos de casa y para tu perro eso significa que hay muchos lugares, olores, sonidos y posibles alimentos nuevos. Dondequiera que vaya, asegúrate de estar atento a lo que haya a tu alrededor, especialmente cosas que tu perro pueda ingerir. Además, en la época de las fiestas, puede haber muchas luces, decoraciones y golosinas a la altura de su nariz que pueden ser peligrosas para su sistema digestivo. Mantenlo vigilado.

En Acapulco en los Hoteles Mundo Imperial Princess y Pierre Marques aceptan a tus mascotas, con un costo extra por día. Las reglas son que permanezca contigo en la habitación y que cada que disfruten las áreas comunes lo bajes con su correa para tener control sobre él además de que te hagas responsable por su limpieza.

playa_mascotas.jpg

Casi todas las razas de perros son admitidas, excepto aquellas que sean consideradas como agresivas o de tamaño gigante, (dígase un gran danés, por ejemplo). En el caso de los labradores, éstos son más que bienvenidos, pues pese a que son una raza de tamaño grande, son amigables con los niños.

Entre otros Hoteles están:

  • Banyan Tree Cabo Marqués
  • Boca Chica
  • Casa Yalma Kaan
  • Hotel Acapulco Tortuga

En el área de Pie de la Cuesta

  • Hotel Gilda
  • Hacienda Vayma
  • Nuestra Casa-sai
  • Hotel Barraco
11th Nov, 2016
Carlos