Blog oficial IHATA Travel

La ruta del queso y vino

Querétaro ubicado a tan sólo 200 km del noreste de la Ciudad de México, es sin duda un lugar que todo viajero debe pisar, sobre todo si se trata de la famosa "Ruta del vino y queso" que resulta ser una experiencia inolvidable para el paladar.

Son más de veinte viñedos y once queserías que te ofrecerán productos de alta calidad y que harán de tu viaje unos días extraordinarios al que puedes asistir en plan familiar, romántico o con los amigos.

En esta ruta, aprenderás sobre el proceso de la elaboración de los diferentes tipos de vinos y la extensa variedad de quesos pero además tienes la oportunidad de elaborar uno de ellos.

La ruta implica mucha energía puesto que se recorren varias fincas, haciendas y como ya lo mencionamos viñedos y queserías, la puedes hacer en un día o en un fin de semana de acuerdo a tu plan de viaje.

Te recomendamos hospedarte en el centro de la ciudad ya que puedes tener mayor conectividad con cualquier lugar y también por si deseas pasear por la noche y disfrutar de la vida nocturna.

11th Sep, 2018
Brenda Castellanos