Blog oficial IHATA Travel

Vuela por los cielos del Valle de Bravo

Admira la tierra desde el cielo suspendido y observa el paisaje que solo las aves pueden disfrutar una experiencia única que no puedes dejar pasar, vive la extraordinaria experiencia de volar en parapente. En el momento en el que decidas optar por este fantástico vuelo,lo harás despegando en un punto que está situado en el increíble y hermoso Pueblo Mágicos de Valle de Bravo.

Alcanza las nubes y planea volar sobre el gran peñón de Temascaltepec. Con la sensación de adrenalina en todo el cuerpo disfruta de la vista panorámica.

El aire despierta el espíritu aventurero. De aquí son los mejores veleristas del país y se disfruta enormemente volar en parapente o ala delta para conocerlo todo desde arriba. La tierra es pródiga en belleza, con paisajes montañosos verdes por doquier que quitan el aliento. Por último, el fuego que adormece los espíritus en chimeneas, fogatas y temazcales invita a renacer una y otra vez.

Su clima amigable permite la práctica de actividades deportivas y recreativas como esquí acuático, velero, kayak, vela, motocross, tirolesa, senderismo, campismo, ala delta, parapente, golf.

Existen dos zonas de vuelo: la primera se ubica en el Cerro de la Cruz, también conocido como La Torre, a 2,500 metros a orillas del lago, y el segundo es conocido como el Peñón, considerado como el mejor sitio de vuelo en México.

A continuación te daré sugerencias de los lugares que puedes visitar en el Valle de Bravo

¿QUE HACER EN EL VALLE DE BRAVO?

Surcar las nubes en Valle de Bravo Piérdete en el bosque Negro y Naranja Armoniza tu energía en la cascada de velo de novia Integrarte en las tradicionales mazahuas Pasea en el Valle de Bravo Conoce los espacios sagrado del Valle de Bravo

Vive experiencias seguras e inolvidables, visita El Valle de Bravo

6th Jul, 2017
Margarita Rodriguez