PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO

Para pasar días cálidos y en familia puedes darte un clavado a uno de los pueblos mágicos de México, y recorrer cada rincón que estos te ofrezcan, no dejes de conocer lo que ellos tienen para ti.

TEPOZTLÁN

Es una combinación única de las antiguas tradiciones y la sabiduría que enriquecen en sus muchas manifestaciones culturales. Dar un paseo por el mercado popular, caminar por el museo de arte prehispánico Carlos Pallicer, visitar el ex convento, al igual que la Poza de Quetzalcóatlt y dar una caminata por el cerro del Tepozteco.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

TEQUISQUIAPAN, QUERÉTARO.

Es uno de los paraísos queretanos con un clima templado, y calles coloniales donde te sentirás obligado a caminar muy despacio para así poder escuchar la música de las aves, al igual que podrás visitar los viñedos La Redonda, el museo del queso y el vino, dando un recorrido en las minas de Ópalo, dar una caminata por el Parque La Pila.

Imagen relacionada

VALLE DE BRAVO

Es uno de los Pueblos Mágicos que tiene la misión de ponerte en contacto con los elementos naturales más primitivos, su lago contiene un centro de vida atrae por su inmensidad y belleza. Su clima permite que puedas visitar la Cascada Velo de Novia, el Santuario Mariposa Monarca, hacer una linda caminata en el Cerro de la Cruz, recorrer el Pueblo de Santa María Ahuacatlan, sin dejar por un lado su famoso Lago de Valle De Bravo.

Resultado de imagen para valle de bravo velo de novia
Resultado de imagen para valle de bravo

PÁTZCUARO, MICHOACÁN

Tiene una combinación perfecta con su lago y el paisaje de la arquitectura de su centro, hacen que se vuelva uno de los destinos clásicos de Michoacán. No puedes dejar de visitar la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, caminar por el mercado de artesanías, al igual de recorrer la casa de los 11 patios junto con la plaza Vasco de Quiroga, no olvidando el Lago de Pátzcuaro.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para PÁTZCUARO, MICHOACÁN

ZACATLAN DE LAS MANZANAS

Este Pueblo Mágico se encuentra enclavado en la sierra, visitarlo será como tener un paseo entre las nubes, debido a la neblina densa que baja lentamente para cubrir los cerros que rodean este encantador lugar. Tienes que visitar el Mirador, los museos que tiene, dar un recorrido por el Valle de las Piedras Encimadas y la Cascada de Tulimán.

Imagen relacionada
Imagen relacionada

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA

Su nombre se debe a sus abundantes manantiales que forman extensas ciénegas en medio del desierto. Recorre las Dunas de Yeso junto con las Minas de Mármol, da un paseo por el Callejón de Guevara y la Bodega de Vino, tomando en cuenta la Biosfera Cuatro Ciénegas.

Resultado de imagen para CUATRO CIÉNEGAS
Resultado de imagen para CUATRO CIÉNEGAS

CUETZALAN PUEBLA

Entre la sierra, los cafetales y helechos, se encuentra un peculiar pueblo mágico con calles empedradas y rodeadas de edificios blancos, que por las mañanas se cubre de niebla como si las revistiera una espesa alfombra blanca. Visita la zona arqueológica de Yohualichan, caminar por el Jardín Botánico Xoxoctic y el museo Etnográfico Calmahuistic, recorriendo la cascada de Las Golondrinas y la Reserva Azul.

Resultado de imagen para CUETZALAN
Resultado de imagen para CUETZALAN

HUASCA DE OCAMPO

Este Pueblo Mágico resuena la bonanza de viejos tiempos, su arquitectura colonial se caracteriza por su sencillez que contrasta su belleza natural. Puedes visitar las Prismas Basálticos, el Museo de los Duendes, La Hacienda de Santa María Regla, El Huariche y la hermosa Barranca de Aguacatitla.

Resultado de imagen para HUASCA DE OCAMPO
Imagen relacionada

Vive una experiencia increíbles en los Pueblos Mágicos de México, no dejes de recorrer sus calles, degustar sus platillos y cultura. ¡Vive esta experiencia!

Podría también gustarte...