¿Qué hacer en Bacalar?

Se dice que después de crear el mundo Dios se fue a descansar un día en Bacalar, su laguna de 7 colores es uno de los sitios que realmente pueden trasmitir una paz increíble, en donde se confirma que solo la naturaleza es capaz de crear un lugar tan mágico como lo es Bacalar.

Jóvenes y adultos de todo el mundo aprovechan la mañana para disfrutar la laguna y así poderse llevar el recuerdo inolvidable de ver amanecer en este lugar tan increíble como lo es Bacalar.

Esta laguna se encuentra conectada con la bahía de Chetumal por medio del Río Hondo y del astro de Chaac.

Resultado de imagen para laguna de 7 colores
Imagen relacionada
EL FUERTE DE SAN FELIPE

Este lugar se encuentra lleno de historia, es un gran ejemplo de la arquitectura militar del periodo de la conquista española, este fuerte permitió evitar invasiones de piratas, hoy en día este es un museo donde podrás conocer la historia del Pueblo Mágico de Bacalar y de su desarrollo durante las épocas; el foso es un jardín con figuras y diseños de origen maya y español, que dan a conocer la historia del pueblo.

Imagen relacionada
EL CENOTE AZUL

Este ojo de agua abierto tiene diámetro de aproximadamente 200 metros y tiene una profundidad de 90 metros, este tiene nombre de Cenote Azul debido al color azul turquesa de sus aguas.

En el Cenote podrás realizar una variedad de actividades como lo es nadar, practicar Snorkel y buceo, contando con cavernas, podrás ir a explorarlas acompañado de un guía.

En la Laguna de Bacalar podrás realizar también un tour en lancha, recorridos en Kayak o en Paddle.

Imagen relacionada

No te pierdas la oportunidad de conocer destinos nuevos y sobre todo donde puedas tener contacto con la naturaleza, disfruta, relájate y diviértete viajando a BACALAR.

Podría también gustarte...